Con una eucaristía que se llevó a cabo en el Asilo Rudesindo Soto, el alcalde César Rojas celebró su cumpleaños acompañado de los ancianos del lugar, a quienes cedió todos los regalos recibidos. Lo acompañaron en la ceremonia la directora del hogar, Sor Aura Caro Tarazona, concejales y todo el gabinete de su administración.