La constructora Monape también festejó su aniversario y el equipo de trabajo se reunió para celebrar este nuevo año y desear bendiciones y éxitos a la empresa. La Opinión le obsequió una torta como muestra de felicitación.
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí