En días pasados, el grupo del adulto mayor “Nuevo Amanecer” cumplió 20 años de labores. Orientados por el médico Berardo Quiceno, de lunes a viernes se reúnen a las 6:00 de la mañana en el polideportivo de La Ceiba para hacer una rutina de ejercicios. Felicitaciones a todos los integrantes.