El Grupo Inmobiliario Paisaje Urbano celebró un año más de labores en Cúcuta con un ‘Dulce Aniversario’, como llamaron al festejo, en compañía de su equipo de trabajo y visitantes. La Opinión se unió al agasajo y obsequió una torta como muestra de felicitación y auguró éxitos en sus proyectos venideros.