Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Apertura del XIV Festival Gastronómico de Norte de Santander
Identidad con sabor a Norte abrió sus puertas este sábado en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.
Authored by
Domingo, 22 de Noviembre de 2015

Más de mil personas se hicieron presentes en la biblioteca pública, ubicada entre avenidas 1 y 2 con calles 12 y 13, para inaugurar la XIV versión del Festival Gastronómico de Norte de Santander.

Más de 40 platos típicos, internacionales, de repostería, entre otros, se tomaron este lugar para ofrecer al público una variedad de sabores inigualable.

La apertura se dio a las 8:00 de la noche y se extendió hasta las 12:00.

Durante esta jornada, se hizo el lanzamiento oficial de la página web www.deleitese.co, el nuevo portal gastronómico de Norte de Santander, que contará con tips de cocina, preparaciones de platos típicos, videos de recetas, protocolo y cocina del mundo.

*Laopinion.com.co

Temas del Día