La banda de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora se destacó en el Sexto Concurso Nacional de Bandas Marciales, que se llevó a cabo en Galapa (Atlántico) el pasado 17 de octubre.
Su formación en orden cerrado, su marcialidad y uniformidad la llevó a ocupar el primer puesto a nivel nacional entre diferentes bandas que participaron representando a las otras regiones del país.
La banda compitió con un grupo de 56 alumnas, quienes dieron todo de sí mismas para traer ese triunfo a su institución y al departamento. La agrupación es dirigida por el docente Hernando Mendoza.