Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Banda de la Normal María Auxiliadora se lució en concurso nacional
El evento se desarrolló en Atlántico, en donde el grupo ocupó el primer puesto.
Authored by
Jueves, 22 de Octubre de 2015

La banda de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora se destacó en el Sexto Concurso Nacional de Bandas Marciales, que se llevó a cabo en Galapa (Atlántico) el pasado  17 de octubre.

Su formación en orden cerrado, su marcialidad y uniformidad la llevó a ocupar el primer puesto a nivel nacional entre diferentes bandas que participaron representando a las otras regiones del país.

La banda compitió con un grupo de 56 alumnas, quienes dieron todo de sí mismas para traer ese triunfo a su institución y al departamento. La agrupación es dirigida por el docente Hernando Mendoza.

 

Temas del Día