Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Banquete del Millón
Un grupo de jóvenes perteneciente a la parroquia Cristo Evangelizador organizó un Banquete del Millón, en las instalaciones del Parque del Agua .
Authored by
Miércoles, 9 de Septiembre de 2015

Juan Carlos Lobo, Valentina Calderón, María Fernanda Rojas, Yaliani Velasco, María Isabel García, Santiago Herrera y Juan Pablo Puerto.

Un grupo de jóvenes perteneciente a la parroquia Cristo Evangelizador organizó un Banquete del Millón, en las instalaciones del Parque del Agua, con miras a ser partícipes de la jornada mundial de la juventud 2016 y del encuentro con el papa Francisco en la ciudad de Cracovia, Polonia.

Luis Enrique Galviz, María Fernanda Hernández, Karla Lobo, Daniela Jaramillo, Andrea Blanco y Salvador Villamizar.

Temas del Día