El comité Litúrgico organizó un bingo en el Club del Comercio. Participaron: Teresita de Gamboa, Nelly de Garcia-Herreros, Josefita Corzo, Gloria de Neira, Martha Garbiras, Carmen Alicia de Ruiz, Beatriz de Blanco, Ilia de Camargo, Graciela de Peñaranda, y Miriam de Beltrán