El Colegio Médico de Norte de Santander organizó el pasado viernes una celebración en el Club del Comercio para festejar las Bodas de Oro y Plata de sus miembros.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí