Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Celebración del Día de la Madre de la Gobenación
En el centro comercial Unicentro de Cúcuta se desarrolló el agasajo a las mamás.
Authored by
Viernes, 27 de Mayo de 2016

La Gobernación de Norte de Santander, con el apoyo de Comfanorte, Comfaoriente, Corponor, entre otras entidades, celebró el Día de la Madre en el centro comercial Unicentro con la presentación del cantante Raúl Santi. Una de las sorpresas del festejo fue el mandatario departamental, William Villamizar, quien también le cantó a las mamás.

Las madres asistentes esperaron ansiosas el concierto del cantante colombiano y con pancartas le dieron la bienvenida a Raúl Santi a la capital nortesantandereana. Ellas también compartieron con la gestora gocial del departamento, Cecilia Soler de Villamizar, quien compartió y se fotografió con las agasajadas.

Temas del Día