Los miembros de Rotaract, del Club Rotario ‘Cúcuta Ciudad de Los Patios’, celebraron el Día del Niño el pasado sábado en la Escuela Luis Enrique Ávila, del barrio Chaparral en el municipio de Los Patios. La actividad transcurrió entre juegos, payasos, ‘pintucaritas’, dulces, refrigerios y la alegría de los agasajados.