El Colegio Médico Norte de Santander, con motivo del Día Panamericano del Médico, exaltó a los galenos que han servido durante 25 y 50 años a la comunidad y reconoció los 100 años de vida del médico Jorge Ernesto Peñaranda.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí