El Comité Departamental de Belleza, apoyado por la gestora social y algunas empresas de la ciudad, organizó una cena pro fondos para despedir a la Señorita Norte de Santander quien viajará a Bogotá a representar a esta región.
Image
Image
Image
Image
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí