Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Ceremonia de ascenso al grado de la suboficialidad
A la ceremonia asistieron los familiares de los suboficiales quienes daban la bienvenida a los Subintendentes.
Authored by
Miércoles, 4 de Mayo de 2016

La Policía Metropolitana de Cúcuta organizó una cena a la que asistieron familiares de los suboficiales quienes daban la bienvenida a los Subintendentes al grado de la suboficialidad. En la actividad se hizo además el reconocimiento al comisario Ramiro Bautista Capador y al sargento mayor Ernesto Caicedo Garzón, quienes escalaron el máximo grado en la jerarquía policial. En la foto: Subteniente Edwin Arrázola, intendente Jesús Rodríguez, intendente Hernando Silva, intendente Antonio Acevedo, intendente Mayid Blanco e intendente Eduardo Medina.

Coronel William Donato Gómez, intendente Silvano Wilches, sargento primero Carmen Mora, sargento mayor Rocío Yara, coronel Jaime Alberto Barrera Hoyos y sargento primero Lucero Yara.

Temas del Día