Médicos vasculares se reunieron en el restaurante Spezia para participar de la charla con el doctor Guillermo Garrelli. Durante el evento se hizo un reconocimiento especial al doctor Juan Arturo Sanjuan Sanguino. En la foto: Ana Lucía Arzuaga, Gabriel Uribe, Doris Granados, Ana Beatriz Gualdrón, Celso Ávila, Elisa Dávila, Luis Alberto Moreno, Álvaro Granados, Guillermo Garelli, Luis Carlos Soto, Rubén Pinto, Hernando Yepes, Luis Ernesto Dueñas, Juan Sanjuan Sanguino y Mario Izquierdo.