El sábado, 30 de abril, se realizó el ciclopaseo nocturno ‘Pedaleando por la vida’, el cual fue organizado por la Trigésima Brigada del Ejército Nacional.
La actividad recorrió algunas vías de municipios Cúcuta y Los Patios.
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí