La Gobernación de Norte de Santander, desde su Secretaría de Desarrollo Económico, y la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Regional Norte de Santander (Acopi) organizaron un coctel el jueves, en la Quinta Teresa, para hacer el relanzamiento de la agremación en la región.