Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Comité de Cafeteros del departamento participó en el Congreso Nacional Cafetero
El congreso 82 se desarrolló en Bogotá.
Authored by
Viernes, 18 de Diciembre de 2015

El Comité de cafeteros de Norte de Santander participó en el Congreso Nacional Cafetero 82 que se desarrolló en Bogotá. En la foto: Alfredo Yáñez Carvajal, miembro del Comité Directivo y Nacional de la FNC por Norte de Santander; Jairo Páez Pérez, representante del comité departamental; Fabio Gómez Gelvez, representante del comité departamental; Édgar Santos Santos, representante del comité departamental; Luz Marina Contreras de Rojas, presidente del comité departamental, Juan Valdez, Roberto Vélez Vallejo, gerente general de la FNC; Ana Belén Manrique Torres, directora ejecutiva del comité departamental; Nelson Omar Becerra Peña; representante Comité departamental y Mario López Peña, representante del comité departamental.

Temas del Día