La Filarmónica Joven de Colombia deleitó a los cucuteños con un concierto sin precedentes, donde brillaron, en vivo, grandes melodías interpretadas por 120 músicos, de los mejores artistas del país. La actividad, que se llevó a cabo el sábado en el teatro Zulima, fue organizado por la Fundación Bolívar - Davivienda, con el apoyo de la Fundación Cerámica Italia.