La Plaza de Banderas de Cúcuta fue el escenario perfecto para que Silvestre Dangond se reencontrara con el acordeonero Juan Mario ‘Juancho’ de la Espriella, luego de permanecer por casi cuatro años separados.
Juntos compartieron durante 10 años su carrera musical, en la que obtuvieron grandes éxitos.
Cientos de cucuteños vibraron y cantaron varias de sus canciones el sábado cuando el dúo subió a la tarima.
Este concierto hizo parte de su gira ‘Reencuentro Tour 2016’, que seguirá llegando a las principales ciudad del país.