Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Concierto homenaje a la Virgen María
800 estudiantes asistieron a este evento.
Authored by
Jueves, 12 de Mayo de 2016

Con la asistencia de cerca de 800 estudiantes, docentes y padres de familia, el colegio Francisco de Paula Santander de El Zulia organizó un concierto en homenaje a la Virgen María. El evento se desarrolló en el coliseo de la sede Alfonso López el pasado  6 de mayo y fue amenizado por la agrupación musical del padre Álvaro A. Gutiérrez Buitrago.  La organización estuvo a cargo de las docentes de religión, ética y artística: Suraima Rincón, Sandra Cutiva, Sonia Contreras, Sandra Ballesteros y Aura Vargas; con el apoyo del rector Camilo Antonio Buitrago.

Temas del Día