Ver Contenidos Relacionados al Autor Authored by petare Lunes, 12 de Diciembre de 2016 La Asamblea de Norte de Santander exaltó a varias mujeres del departamento, entre ellas a las alcaldesas de cinco municipios. El acto se cumplió después de clausurar las sesiones extraordinarias.