Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Condecoraciones para nortesantandereanas
Entre las homenajeadas por la Gobernación hay cinco alcaldesas.
Authored by
Lunes, 12 de Diciembre de 2016

La Asamblea de Norte de Santander exaltó a varias mujeres del departamento, entre ellas a las alcaldesas de cinco municipios.

El acto se cumplió después de clausurar las sesiones extraordinarias.

Temas del Día