Los cucuteños Andrea Guerrero, gerente de RCN; Gabriel Reyes Copello, presidente de RCN y Yolima Celis, directora de comunicaciones y prensa, posaron junto a la medallista olímpica Caterine Ibargüen, quien fue invitada a los estudios de televisión de la cadena RCN.