El doctor Jorge Peñaranda celebró su cumpleaños 100 en el salón Brisas del Club Tennis rodeado de familiares y amigos, quienes le auguraron éxitos y le agradecieron por su dedicación y esfuerzos en todos los años que ejerció como médico.
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí