Con un coctel en la casa del General Santander, Davivienda presentó a la nueva gerente de Norte de Santander y Arauca, Paula Seade. Durante la reunión, el presidente nacional de Davivienda, Efraín Forero, agradeció a la gerenta saliente Mercedez Muñoz por su entrega y trabajo durante los últimos años a la entidad.

En la foto: José Miguel González, Edgar Díaz Contreras, gobernador de Norte de Santander; Ricardo Carvajal, Andrés Peñaloza y Carlos Villamizar.