Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Debut de la Orquesta Sinfónica Elías M. Soto
La presentación del grupo se realizó en la Quinta Teresa.
Authored by
Viernes, 22 de Enero de 2016

La ONG Fundarte, apoyada por la Gobernación de Norte de Santander y de la Secretaría de Cultura Departamental, organizó una velada en el Centro Cultural Quinta Teresa como lanzamiento de la Orquesta Sinfónica Elías M. Soto.

 

Temas del Día