La ONG Fundarte, apoyada por la Gobernación de Norte de Santander y de la Secretaría de Cultura Departamental, organizó una velada en el Centro Cultural Quinta Teresa como lanzamiento de la Orquesta Sinfónica Elías M. Soto.
Image
Image
Image
Image
Image
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí