Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Despedida de Alberto Rangel Becerra
Así fue sentido homenaje al gerente general de Centrales Eléctricas de Norte de Santander.
Authored by
Martes, 27 de Octubre de 2015

Con un sentido homenaje por sus más de 40 años de servicio, Centrales Eléctricas de Norte de Santander (Cens-EPM) le dio la despedida a su gerente general, Alberto Rangel Becerra, quien se va a disfrutar del retiro. La ceremonia, realizada en el auditorio de la entidad, se hizo a manera de entrevista en la que Rangel narró las anécdotas y los episodios más importantes de su larga trayectoria en esta empresa, que gerenció durante los últimos 27 años. Estuvo acompañado por los miembros de la junta directiva de la empresa, por sus colaboradores, sus amigos más cercanos y sus familiares, que viajaron desde Bogotá especialmente para el homenaje. Además de las muestras de gratitud de los empleados, quienes lo definieron como un excelente jefe y ser humano, recibió varias condecoraciones por parte de EPM, de la Gobernación y de Comfanorte. La despedida fue tan emotiva, que varios de los asistentes dejaron escapar una que otra lágrima. Al concluir el evento, se celebró el aniversario No. 63 de la empresa de energía, una de las más importantes de Norte de Santander.

Pedro Mora, Diputado;  Édgar Díaz Contreras, gobernador de Norte de Santander; Inés Helena Vélez Pérez, presidenta de la junta directiva de Cens-EPM; Alberto Rangel Becerra, gerente general saliente de Cens-EPM y María Isabel Jaramillo Fernández, miembro de la junta directiva de la empresa de energía.   

Durante la actividad, Alberto Rangel hizo referencia a los episodios más importantes de su paso por la empresa y agradeció a todo su equipo de trabajo por el compromiso en más de medio siglo de labores.

Carlos Alberto Gene Castillo, jefe del área de servicios corporativos de Cens-EPM, le entregó un reconocimiento por sus servicios distinguidos a lo largo de sus 41 años en la empresa.

Temas del Día