Los integrantes del grupo de gimnasia, que se reúnen por las mañanas en el Tennis Club, como es costumbre todos los años, hicieron alarde de su ingenio y creatividad luciendo disfraces de distintos personajes como observamos en la gráfica.

María Cristina Carvajal reencarnó, en esta ocasión, en la madre Teresa de Calcuta.