La cooperativa de porcicultores de Norte de Santander, el representante del gremio por ciclos de la región, Luis Manuel Lima, y la Asociación Colombiana de Porcicultores, participaron en el día saludable de la carne de cerdo. Durante la actividad promovieron el consumo de este producto, dieron a conocer su procedencia e informaron que ya tienen granjas certificadas en buenas prácticas, que están impulsando el sector y a su vez fortaleciendo la confianza de sus consumidores.