Un grupo de egresados del colegio Sagrado Corazón de Jesús, promoción 1979, le entregó una placa a su compañero de clases Edgar Díaz Contreras por su destacada labor desempeñada como gobernador de Norte de Santander.
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí