Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Egresados del colegio Sagrado Corazón de Jesús en 1979
Edgar Díaz recibió una placa por su labor como gobernador.
Authored by
Lunes, 28 de Diciembre de 2015

Un grupo de egresados del colegio Sagrado Corazón de Jesús, promoción 1979, le entregó una placa a su compañero de clases Edgar Díaz Contreras por su destacada labor desempeñada como gobernador de Norte de Santander.

Temas del Día