Jóvenes del Club Rotario, ‘Cúcuta ciudad de Los Patios’, llevaron a cabo el lanzamiento de la escuela de formación deportiva en el municipio de Los Patios que cuenta con el apoyo de su directora María Eudoxia Becerra y de los directores de Indenorte y del IMRD, David Castillo y Edwin González, respectivamente.