Durante su visita conocieron las labores diarias de cada dependencia del medio de comunicación para informar a la región nortesantandereana de manera oportuna y veraz. Durante su estadía recibieron obsequios por parte de la entidad.
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí