Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona visitaron La Opinión para conocer los procesos que se llevan a cabo todos los días en este medio de comunicación con el fin de informar verazmente a la región nortesantandereana. Durante el recorrido recibieron obsequios por parte de la empresa y dialogaron con algunos trabajadores.