Estudiantes de administración de empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander hicieron un recorrido por las instalaciones de La Opinión para conocer las labores diarias que lleva a cabo este medio de comunicación para informar de manera oportuna a la región nortesantandereana. Durante su visita recibieron obsequios por parte del periódico, posaron para la foto del recuerdo e interactuaron con trabajadores de la empresa.