Estudiantes del Instituto Urbano Jesús Obrero, que cursan los grados de transición a quinto de primaria visitaron las instalaciones de La Opinión. Durante su estadía disfrutaron del recorrido y recibieron obsequios por parte de la empresa.
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí