Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Estudiantes estuvieron en las instalaciones de La Opinión
Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona visitaron la noche del jueves las instalaciones de La Opinión.
Authored by
Viernes, 2 de Octubre de 2015

Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona visitaron la noche del jueves las instalaciones de La Opinión para conocer los procesos que se llevan a cabo a diario en el medio de comunicación, para informar de manera oportuna y veraz a la región.

De visita también estuvieron alumnos de Tecnología en Gestión Administrativa del Sena, quienes en su recorrido visitaron cada dependiencia del periódico y dialogaron con personal de producción y periodistas  acerca de las labores diarias que desempeñan allí. Todos recibieron obsequios durante su estadía.

Temas del Día