Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona visitaron la noche del jueves las instalaciones de La Opinión para conocer los procesos que se llevan a cabo a diario en el medio de comunicación, para informar de manera oportuna y veraz a la región.

De visita también estuvieron alumnos de Tecnología en Gestión Administrativa del Sena, quienes en su recorrido visitaron cada dependiencia del periódico y dialogaron con personal de producción y periodistas acerca de las labores diarias que desempeñan allí. Todos recibieron obsequios durante su estadía.