Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona visitaron ayer las instalaciones de diario La Opinión para conocer el proceso de producción que se lleva a cabo en este medio de comunicación para mantener informados a los nortesantandereanos con el acontecer diario. Durante el recorrido recibieron obsequios por parte de la casa editorial y disfrutaron de su estadía.