Estudiantes de primer semestre de comunicación social de la Universidad de Pamplona visitaron La Opinión para conocer su historia y funcionamiento. Durante el recorrido recibieron obsequios del periódico y posaron para la foto del recuerdo.
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí