En el Centro Colombo Americano se abrió la exposición fotográfica ‘Contra el tiempo’ de la artista visual María Belén H. de Román que estará a disposición del público hasta el 14 de diciembre. En la gráfica:María Paula Román, Gloria Calad,Hugo Vergel,Belén de Román,Nhora Hernández, Gloria Hernández,Alfonso Vergel y Darío Gamboa.

Gustavo Hernández, Luz Marina Sepúlveda, Tarcisio Celis, Alvaro Niño, Mario Izquierdo, Amparo Cárdenas,Belén de Román y Reinaldo Cáceres.