En el museo de Norte de Santander y Ciudad de Cúcuta se inauguró el viernes la exposición ‘Tránsitos: jóvenes artistas piensan los bordes’. La muestra reúne nueve obras de cinco artistas y un video experimental. En la foto de izquierda a derecha: Gabriel Castillo, David Bonells, Susana Quintero y Zoraida Contreras.

Adriana Calderón, Camila López, Sebastián Gómez, Shirly Gutiérrez y Laura Caicedo.