Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Exposición de arte en el museo Norte de Santander
La obra se llama 'Tránsitos: jóvenes artistas piensan los bordes'.
Authored by
Miércoles, 11 de Mayo de 2016

En el museo de Norte de Santander y Ciudad de Cúcuta se inauguró el viernes la exposición ‘Tránsitos: jóvenes artistas piensan los bordes’. La muestra reúne nueve obras de cinco artistas y un video experimental. En la foto de izquierda a derecha: Gabriel Castillo, David Bonells, Susana Quintero y Zoraida Contreras.

Adriana Calderón, Camila López, Sebastián Gómez, Shirly Gutiérrez y Laura Caicedo.

Temas del Día