Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Fenalco entregó reconocimiento a empresas afiliadas
El evento se desarrolló el pasado miércoles en el Hotel Casablanca.
Authored by
Jueves, 26 de Noviembre de 2015

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Seccional Norte de Santander organizó el miércoles, en el Hotel Casablanca, una entrega de reconocimientos a afiliados por su lealtad gremial y al Mérito Empresarial 2015. 

La Gobernación de Norte de Santander confirió la condecoración ‘José Eusebio Caro’ en Grado Ordinario a la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), por sus 70 años de vida institucional y su destacado trabajo en el departamento y el país.  

Comerciantes afiliados a Fenalco desde hace 5 años también recibieron reconocimientos por Lealtad Gremial. En la foto aparecen los representantes y/o propietarios de algunas de las empresas homenajeadas.  

Israel Bahar, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Cúcuta, recibió una condecoración por los 100 años cumplidos de la entidad en la región. Lo recibió de manos de Pedro Marún Meyer, presidente de la Junta Directiva de Fenalco Seccional Norte de Santander. 

José Ricardo Abrajim, rector del colegio Gimnasio Domingo Savio, recibió a nombre de la institución un reconocimiento por cumplir 15 años afiliado a Fenalco.   

Claudia Uribe, gerente de la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander (Comfanorte), recibió una condecoración por alcanzar los 10 años afiliado a la Federación Nacional de Comerciantes. 

Fenalco exaltó a la Televisora Regional del Oriente TRO por sus 20 años de labores. En la foto: Guillermo Botero, Pedro Marún, Yasmín Calderón, productora del Canal TRO Norte de Santander y  Gladys Navarro, directora ejecutiva de Fenalco Cúcuta.

Temas del Día