Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Ganadora de un bono en Casa Miyagi, concurso organizado por Deléitese
El sorteo se llevó a cabo el 12 de mayo de 2016.
Authored by
Sábado, 21 de Mayo de 2016

Natalia Andrea Sandoval Cardozo fue la ganadora de un bono de $50.000 para redimir en Casa Miyagi, gracias al concurso organizado por Deléitese a través de su cuenta en Instagram @Deléitese_co. El sorteo se llevó a cabo el 12 de mayo de 2016.

Temas del Día