Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Gobernación condecoró a quienes contribuyeron a mejorar el departamento
En ceremonia especial se hizo entrega de la medalla Gran Cruz Cívica Francisco de Paula Santander en grado Extraordinario.
Authored by
Domingo, 27 de Diciembre de 2015

El gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras, exaltó la labor de quienes, desde los diferentes sectores, contribuyeron a mejorar el departamento.En ceremonia especial hizo entrega de la medalla Gran Cruz Cívica Francisco de Paula Santander en grado Extraordinario. En la foto de izquierda a derecha de pie: Juan Agustín Ramírez, David Ararat, Joel Jaimes, Yolanda Rey de Colmenares, Edgar Díaz Contreras, gobernador de Norte de Santander; Luis Alfonso Pérez, Jaime Rodríguez Oviedo, Pablo Eimlio Ramírez y Pedro Galvis. Sentados: Marlene Mafla de Ararat, Piedad Valero de Salgar, Alvaro Salgar y Omar Pedraza.

Temas del Día