El gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz Contreras, exaltó la labor de quienes, desde los diferentes sectores, contribuyeron a mejorar el departamento.En ceremonia especial hizo entrega de la medalla Gran Cruz Cívica Francisco de Paula Santander en grado Extraordinario. En la foto de izquierda a derecha de pie: Juan Agustín Ramírez, David Ararat, Joel Jaimes, Yolanda Rey de Colmenares, Edgar Díaz Contreras, gobernador de Norte de Santander; Luis Alfonso Pérez, Jaime Rodríguez Oviedo, Pablo Eimlio Ramírez y Pedro Galvis. Sentados: Marlene Mafla de Ararat, Piedad Valero de Salgar, Alvaro Salgar y Omar Pedraza.