Con asistencia de funcionarios del Inpec, del Sena y familiares de los internos, se llevó a cabo el miércoles, en la cancha del centro de reclusión de mujeres de Cúcuta, la graduación de 138 internos capacitados a través de un convenio entre las dos entidades.

Los cursos, que buscan mejorar sus conocimientos, fueron en panadería, mesa y bar, muebles contemporáneos, aplicación de pintura en madera, zapatería, confecciones, marroquinería, elaboración objetos artesanales atención a la tercera edad y técnico en deportes.