El Teatro Zulima se vistió de gala para recibir el pasado jueves al tenor cubano Humberto Bernal y a la soprano argentina Gisela Zivic, quienes ofrecieron un concierto de Navidad a los nortesantandereanos que se dieron cita allí. La actividad fue organizada por la Fundación Cerámica Italia a través de una alianza con la Fundación Prolírica de Antioquia.