Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Gran concierto de Navidad
El Teatro Zulima se vistió de gala para recibir el pasado jueves al tenor cubano Humberto Bernal y a la soprano argentina Gisela Zivic.
Authored by
Domingo, 13 de Diciembre de 2015

El Teatro Zulima se vistió de gala para recibir el pasado jueves al tenor cubano Humberto Bernal y a la soprano argentina Gisela Zivic, quienes ofrecieron un concierto de Navidad a los nortesantandereanos que se dieron cita allí. La actividad fue organizada por la Fundación Cerámica Italia a través de una alianza con la Fundación Prolírica de Antioquia.

Temas del Día