En el parque Los Benefactores de la Universidad Francisco de Paula Santander se conmemoraron los 176 años de la muerte del general Francisco de Paula Santander. En el acto se entregó una ofrenda floral por parte de la rectora y decanos de la universidad. En la foto: María Esmeralda Contreras, Jhon Hermógenes Suárez, Claudia Elizabeth Toloza, Doris Amparo Parada, Sandra Ortega Sierra y Jean Piero Rojas.