El Instituto La Esperanza celebró hace unos días un logro más en su gestión. Gracias a diferentes donaciones adquirió un bus para el transporte de los niños con síndrome de Down, que hacen parte del instituto, desde el internado hacia el centro de escolaridad ubicado en Quinta Oriental. El sacerdote Pedro Julio Correa fue el encargado de bendecir el vehículo. A la actividad también asistió la directora de Tránsito y Transporte, Aida Lucy Ospina.