Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
María Camila Suárez ganó bono en Deléitese
El sorteo se efectuó el día 14 de abril de 2016.
Authored by
Jueves, 21 de Abril de 2016

María Camila Suárez fue la ganadora de un bono de $50.000 del concurso realizado por Deléitese a través de su cuenta en Instagram @Deléitese_co. El sorteo se efectuó el día 14 de abril de 2016.

Temas del Día