Los empleados de la Gobernación de Norte de Santander, en compañía del mandatario regional y su familia, iniciaron la novena de aguinaldos para agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas en este 2016.
¿Tienes una buena historia que compartir?Enviar aquí