Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Actividad social
Nuevo Presidente de la Academia Americana de Pediatría
El doctor Fernando Stein, pediatra guatemalteco del Hospital de Niños de Houston, fue el primer latinoamericano elegido como nuevo Presidente de la Academia Americana de Pediatría.
Authored by
Sábado, 28 de Noviembre de 2015

El doctor Fernando Stein, pediatra guatemalteco del Hospital de Niños de Houston, fue el primer latinoamericano elegido como nuevo Presidente de la Academia Americana de Pediatría, la asociación de pediatras más grande e importante del mundo, y en compañía del pediatra cucuteño el doctor Hernando Villamizar Gómez se dirigió a un grupo de pediatras en Washington DC. En la foto aparecen los dos frente al Capitolio de Estados Unidos en Washington DC donde manifestaron, junto a centenares de pediatras estadounidenses y a 13 congresistas americanos, su apoyo al cese de la violencia en colegios y universidades, al no uso de armas y a mejores condiciones de salud y bienestar para la niñez del mundo.

 

Temas del Día